Publicada el 3 de febrero de 2018 | Comments

El Destacado: Nacho Scocco

El delantero metió los dos goles de River, uno de tiro libre y el otro con una apilada fenomenal para que el Millonario venciera a Olimpo por 2-0.

El Más Grande volvió a ganar. Esta vez le ganó al equipo bahiense y sumo tres puntos que seguramente le darán tranquilidad en la semana. La figura del encuentro fue Ignacio Scocco, quien con dos auténticos golazos posibilitó la victoria del Millo.

Si bien el primer tiempo no fue nada bueno, el delantero tuvo algunas chances para abrir el marcador, especialmente con un tiro libre que salió apenas afuera. En reiteradas oportunidades se tiró unos metros atrás para buscar la pelota y cedió la referencia de ataque para el colombiano Borré.

A los 10′ del complemento, el ex Newell’s ensayó un tiro libre exquisito que se clavó en el ángulo derecho del arquero -que poco pudo hacer- y decretó el 1-0 parcial para los de Gallardo. Unos minutos más tarde le cedió una pelota clara de gol a Lucas Pratto, pero el ex San Pablo erró en la definición. Diez minutos antes del final, Scocco agarró la pelota a algunos metros del área, apiló a cinco jugadores aurinegros (incluído el arquero) y  con un pase a la red estampó el 2-0 final con el que River le ganó a Olimpo.

 

(Visited 176 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram