Publicada el 12 de noviembre de 2017 | Comments

El Destacado: Nacho Fernández

El mediocampista fue el mejor jugador del equipo en la victoria de River 3-0 sobre Deportivo Morón. El zurdo tuvo un gran primer tiempo en el cual anotó un gol y participó del segundo, se mostró más activo que en los partidos anteriores.

Después de haber tenido un rendimiento muy bajo frente a Lanús y Boca, Nacho Fernández levantó su nivel y fue determinante para que los dirigidos por Marcelo Gallado lleguen a una nueva final (la décima en la era del Muñeco).

A diferencia de los dos encuentros pasados, esta vez el futbolista de 27 años se movió al lado de Leonardo Ponzio como en el semestre anterior lo que le permitió tener una mayor visión de juego y tener más contacto con la pelota.

Su gol llegaría a los 37 minutos del primer tiempo, tras un buen centro de Gonzalo Martínez, Nacho empujó la pelota con su pie más hábil para abrir el marcador. En el segundo tanto, fue el encargado de realizar el cambio de frente para que Nicolás De La Cruz asistiera posteriormente a Jonatan Maidana.

En el complemento, bajó su nivel como todo el equipo pero aún así provocó un par de faltas y siempre manejó el balón correctamente. Claramente su antigua posición lo favorece mucho más que la nueva y por eso tuvo un mejor rendimiento. Sin embargo, Fernández no podrá jugar los próximos dos partidos por la Superliga debido a su expulsión en el clásico por lo que deberá esperar al menos tres semanas para regresar a las canchas.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 132 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram