Publicada el 18 de octubre de 2017 | Comments

El Destacado: Nacho Fernández

El mediocampista fue el mejor jugador de River en la victoria 4-1 sobre Atlanta por los cuartos de final de la Copa Argentina. El zurdo anotó un tanto, asistió en otro y se mostró como variante durante todo el partido.

Después de haber regresado de su lesión (distensión) el domingo pasado ante Atlético Tucumán, Fernández tuvo su vuelta como titular contra el Bohemio en una instancia decisiva en una competencia que el Millonario ya ganó el año pasado y busca defender en este.

Y no defraudó el futbolista de 27 años. El ex Gimnasia jugó uno de sus mejores partidos en este semestre, se lo vio movedizo, participativo y además fue el jugador que más situaciones de gol tuvo de cara al arco rival lo que demuestra que es un volante que llega constantemente al área.

Después de que la primera ocasión se la contuviera al arquero contrario, el mediocampista tuvo su premio luego de haber ejercido una buena presión sobre la defensa de Atlanta para convertir lo que en ese momento fue el segundo tanto de los dirigidos por Marcelo Gallardo sobre el final del primer tiempo.

En la etapa complementaria, tuvo un par de oportunidades con unos remates de media distancia que fueron vieron parados por el portero Lugo. Su última participación antes de irse reemplazado fue darle a Carlos Auzqui el pase para que el delantero marcara el cuarto tanto definitivo.

Si bien su rendimiento ha bajado con respecto al semestre pasado, Nacho es un futbolista clave para el Muñeco en la mitad de la cancha. El entrenador busca que el zurdo llegue mucho al área para que tenga más situaciones para convertir, algo que en este encuentro se dio a la perfección.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 153 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram