Publicada el 4 de marzo de 2018 | Comments

El Destacado: Lucas Pratto

El delantero fue de lo mejorcito en River. Se lo vio movedizo en el frente de ataque y participativo, además de sacrificado en la recuperación. ¿Lo malo? Sigue debiendo goles.

Con Ignacio Scocco como compañero de ataque, Lucas Pratto se mostró bastante activo durante el primer tiempo. Pivoteando y saliendo afuera del área, intento ser una opción clara en donde recaigo el juego del equipo.

Partiendo de atrás, tuvo una chance clara en un centro atrás del uruguayo De La Cruz que el Oso no pudo conectar llegando en diagonal a la oportunidad. Sigue teniendo esa cuenta pendiente, el gol.

En el complemento sobresalió ante un Scocco pálido, sin juego y falto de ritmo. Inició jugadas desde mitad de cancha y bajó a colaborar en la recuperación, destacándose un sacrificio quizás no tan esperado en el jugador.

Se lo vio con más función de asistidor que de delantero de área, pero con un ritmo más parecido al que se conoce de él. Sorpresivamente para todos, fue reemplazo promediando el segundo tiempo, cuando Lucas se mostraba enérgico y con ganas de buscar el gol.

Por: Emanuel Fernández (@emanuelfernan11)

(Visited 85 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo UNLP. No disfrute a Aimar en River, pero me crié viéndolo en Europa. Ramón y Gallardo. Pablo, Messi y Ortega, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram