Publicada el 14 de mayo de 2018 | Comments

El destacado: Lucas Pratto

El delantero de River fue el mejor jugador de la cancha en el triunfo del Millonario contra San Lorenzo en el Estadio Monumental.

 El Más Grande se despidió de la Superliga con un triunfo importante frente al Cuervo. Durante los 90 minutos el local tomó la iniciativa e intentó por todos lados abrir el marcador, pero el primer gol llegó recién a los 10 minutos del segundo tiempo cuando Nacho Fernández estampó el 1 a 0 parcial. Luego a 8 minutos del final Rafael Santos Borré puso el 2 a 0 final con un derechazo cruzado. Buen final de torneo para el Millonario.

 Para que River abra el marcador fue fundamental Lucas Pratto, quien durante los primeros 45 minutos estuvo muy errático. No obstante, durante esa primera etapa, se mostró siempre y salió a pivotear en reiteradas ocasiones. Además se asoció muy bien con Nacho Scocco y Juan Fernando Quintero. Sin embargo no tuvo ninguna oportunidad de abrir el marcador. 

 En los segundos 45 minutos, el ex delantero de Vélez, se hizo dueño del ataque millonario. Inquietó a la defensa y fue una rueda de auxilio constante para sus compañeros. Así fue que, a los 9′ del segundo tiempo, salió del área, recibió el balón de Marcelo Saracchi y arrancó en velocidad, se sacó un jugador de encima y puso un pase perfecto para Ignacio Fernández. El ex Gimnasia controló de manera brillante y quedó mano a mano con el portero del Ciclón, quien se quedó parado mientras Nacho definía al palo izquierdo del arquero. 

 Minutos más tarde Pratto volvió a demostrar toda su potencia. Ponzio puso la pelota en la espalda de los defensores y el atacante corrió contra Gonzalo Rodríguez. Con un simple choque de hombros lo sacó de competencia y empezó a correr frente a Devecchi, pero Loustau de manera errónea cobró falta y privó al jugador del Millonario de tener una clara chance de gol. 

 El Oso concluyó los 90 minutos de buena manera y volvió a demostrar que tiene nivel para ser un jugador muy importante en el equipo, por lo que tendrá que hacer una buena pretemporada para seguir demostrando que está a la altura de la camiseta. 

(Visited 167 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram