Publicada el 20 de agosto de 2017 | Comments

El Destacado: Lucas Alario

El delantero fue el mejor jugador del equipo en la victoria 4-1 sobre Instituto por los 16º de final de la Copa Argentina. Anotó el primer gol y cortó una racha de 10 encuentros sin convertir.

Desde el 18 de mayo que el Pipa no lograba marcar con la camiseta de River (había anotado en un amistoso con la Selección en Singapur). Frente al conjunto cordobés, cortó la racha con un verdadero golazo.

Después de un primer tiempo en el que tuvo dos oportunidades claras con dos buenos cabezazos que se fueron muy cerca del arco defendido por Lucas Hoyos, abrió el marcador con un fuerte remate tras un gran centro de Nacho Fernández.

En el segundo tiempo, tuvo que retroceder a causa de que el equipo tenía un hombre de menos luego de la expulsión sobre el final de la primera etapa del Pity Martínez y eso le impidió llegar de manera constante al área. A pesar de esto, tuvo una situación clara de gol más tras un pase de Leo Ponzio pero fue bien interceptado por el portero de la Gloria.

El año pasado, Alario fue el goleador de la Copa Argentina en la que River se coronó campeón con siete tantos (tres en la final contra Central) y en esta edición, comenzó a marcar los goles que necesitará el equipo para defender el título además de cortar esa mala racha que lo venía siguiendo desde hace poco más de tres meses.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 109 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram