Publicada el 5 de julio de 2017 | Comments

El destacado: Leonardo Ponzio

El mediocampista fue el mejor jugador de River en la victoria 2-0 sobre Guaraní en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Se mostró sólido y con la presencia en la mitad de la cancha que siempre lo caracteriza.

Después de haber estado ausente en el último compromiso por el Campeonato de Primera División frente a Colón en Santa Fe por decisión de Marcelo Gallardo que eligió darle descanso para que llegue al máximo de sus condiciones físicas para este cotejo, Leo tuvo un rendimiento superlativo en el Defensores del Chaco.

No se equivocó el Muñeco en darle más días para que se recupere. El volante central del Millonario jugó un gran partido. Durante los noventa minutos mostró el carácter que es necesario para esta clase de encuentros en donde un error te puede dejar afuera de la competencia.

En cuanto a la marca, al experimentado futbolista de 35 años se lo vio firme y en algunas ocasiones cometía infracciones innecesarias porque el equipo no retrocedía del todo bien sobre todo en el segundo tiempo. Sin embargo, tuvo más buenas que malas a la hora de ser el sostén en el centro del campo y en más de una ocasión, relevaba a los laterales que pasaban al ataque constantemente.

Esta claro que, hoy por hoy, junto con Jonatan Maidana, son los referentes de este plantel que tiene como principal objetivo para este segundo semestre conquistar la Copa Libertadores por cuarta vez en la historia del club. El primer paso fue exitoso, una gran victoria en Paraguay con un nivel de Ponzio que da para soñar.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 547 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram