Publicada el 24 de octubre de 2017 | Comments

El destacado: Javier Pinola

El defensor fue el mejor del partido ante Lanús por semifinales de Copa Libertadores. Se transformó en una muralla sólida que permitió que River termine el partido con el arco en cero.

El equipo de Marcelo Gallardo logró conseguir una victoria en el Monumental en semifinales de la Copa Libertadores. Con un gol de Scocco, el Millonario está a sólo un paso de clasificar a la gran final. Aunque el partido se tornó un poco difícil para el Más Grande: es que el Granate tuvo varias chances de gol, aunque sin poder definirlas.

Pero, para ganar la Copa, siempre se necesita una defensa sólida. Javier Pinola fue vital: no tuvo ninguna falla atrás y se convirtió en una muralla impasable que permitió que River no caiga.  

A los 10 minutos del segundo tiempo llegó la más clara del partido hasta ese momento. Con un zurdazo espectacular, el defensor paralizó los corazones millonarios. Pero la pelota se estrelló en el palo derecho de Andrada, negando la posibilidad de sacar ventaja.

Pese a que el defensor fue amonestado por protestar a los 31 del complemento, fue una pieza clave en el fondo del Más Grande y logró su mejor partido desde que viste el manto sagrado. Junto con Maidana demostraron carácter y posibilitaron que River termine con el arco en cero: una ventaja para la vuelta del próximo martes.

(Visited 114 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram