Publicada el 7 de mayo de 2018 | Comments

El destacado: Javier Pinola

El defensor Millonario fue el mejor en el empate 0-0 ante Colón de Santa Fé. Fue el rendimiento más regular en el encuentro y es uno de los puntos altos en este 2018.

Un empate con sabor a poco, River jugó una buena segunda mitad pero no le alcanzó para ganar. El Millonario sigue afuera de las zonas de copas y está obligado a ganar los próximos dos encuentros restantes. Hoy, con mayoría de titulares pero con bajas importantes, el defensor Javier Pinola fue uno de los mayores responsables en sostener el arco de Armani en 0 cuando River la pasaba mal.

En la primera mitad, los dirigidos por Gallardo fueron superados por el rival. Zuculini sufrió la soledad y Martínez Quarta jugó un partido discreto. Sin embargo, el estandarte en la defensa fue el ex–Rosario Central. Se mostró firme en todo momento y sacó todo lo que llegaba por arriba. Además, estuvo cerca de conectar en varias jugadas paradas en el área del Sabalero.

En el segundo tiempo, el equipo mejoró con el ingreso de Juanfer Quintero, otro de los buenos rendimientos de esta noche. Esto le dio más tranquilidad a la defensa de la Banda que sufrió mucho menos que en la primera parte. A pesar de esto, River quedó varías veces mal parado y fue Pinola el que desactivó gran parte de los ataques del local. El mayor agradecido de esto mismo, fue Franco Armani. El arquero no tuvo muchas intervenciones, en parte por la buena tarea defensiva, pero cuando le tocó intervenir lo hizo de la mejor manera.

(Visited 105 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram