Publicada el 5 de abril de 2018 | Comments

El destacado: Javier Pinola

River empató 0-0 ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Sin embargo, el defensor fue una de las claves para mantener el arco en cero.

En el marco de la fecha 2 de la Copa Libertadores, el Millo empató 0-0 frente a Independiente Santa Fe en el Monumental y dejó atrás la racha de triunfos. Una de las claves del partido fue Javier Pinola, que impidió que el equipo colombiano llegue al arco del Más Grande.

Si bien fue uno de los amonestados, a los 38 del primer tiempo, el defensor tuvo una oportunidad de gol: probó desde afuera del área tras un rebote que le quedó, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.

Al final de la primera parte, luchó con Baldomero en el área, lo que generó dudas de un posible penal para el equipo de Gregorio Pérez. Ya al final del complemento el central sacó desde fuera del área una de las últimas pelotas del partido.

River termino el partido con un sabor amargo: se ubica segundo en el grupo, a dos de Flamengo. Y si bien el compromiso no tuvo actuaciones individuales destacadas, tanto Pinola, como Armani fueron fundamentales en algunas jugadas para terminar con el arco en cero.

Con respecto a la Copa Libertadores, en dos semanas, el Millo viajará a Ecuador para jugar contra Emelec.

(Visited 159 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram