Publicada el 27 de agosto de 2017 | Comments

El Destacado: Ignacio Scocco

El delantero fue el mejor jugador del equipo y convirtió el único tanto en la victoria de River 1-0 sobre Temperley como visitante. Es el segundo gol que anota Nacho con La Banda tras haber convertido en su de debut en Asunción.

Después de empezar los dos primeros partidos de la temporada (contra Guaraní y Atlas) en el banco de los suplentes, Marcelo Gallardo decidió desde el encuentro anterior (frente a Instituto) que iniciará el compromiso entre los once titulares.

Y por el momento, no defraudó. En el triunfo contra el Galosero fue clave para que La Banda se llevara los tres puntos en el comienzo de los dirigidos por el Muñeco en la Superliga.

Tras recibir un pase del Pity Martínez, el delantero hizo lo que mejor sabe hacer y luego de dejar en el camino a un rival, definió con gran categoría al palo derecho del arquero de Temperley.

En el complemento, tuvo dos oportunidades más para estirar la ventaja. En la primera ocasión no llegó a rematar porque la trabaron en el momento en el que iba a impactar la pelota y en la segunda, su disparo fue bien contenido por el guardameta del conjunto del Sur.

Con el futuro de Lucas Alario en duda, es indispensable que Nacho Scocco empiece a anotar, ya sea para seguir acompañando al Pipa en el ataque o para convertirse él en la única referencia de área.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 172 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram