Publicada el 31 de octubre de 2017 | Comments

El Destacado: Ignacio Scocco

El delantero fue el jugador más desequilibrante del equipo en la derrota de River 4-2 frente a Lanús por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. Resaltó tanto en el mejor momento como en el peor. 

Entre la gran desilusión del Millonario por quedar afuera del objetivo principal del año, hay que remarcar el gran acierto de traer a Nacho Scocco. El atacante lleva 13 goles en 15 partidos en el Más Grande y marcó ocho en seis en edición de la copa.

Siempre fue el más claro a la hora de jugar con la pelota, en el primer tiempo anotó el penal para que River se pusiera en ventaja y en el segundo elaboró una gran jugada individual que le contuvo el arquero rival.

Más allá de que esas fueron las dos situaciones más destacadas del delantero en el encuentro, hay que resaltar que mantuvo un nivel regular durante todo el compromiso incluso cuando el equipo de Núñez ya estaba abajo en el marcador.

Está claro que a Nacho lo favorece más jugar con otro atacante pero se las ha arreglado bien para ser el goleador del equipo. Aún así, para que tanto River como Scocco se luzcan más, deberían traer otro punta en el próximo mercado de pases.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 9 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram