Publicada el 21 de septiembre de 2017 | Comments

El destacado: Ignacio Scocco

En su noche consagratoria, Nacho Scocco metió 5 goles para que River pueda revertir la historia ante Jorge Wilstermann, donde además batió un récord importantísimo con la camiseta del más grande. 

Atrevido, enchufado, y con el arco entre ceja y ceja, así fue el brillante partido que jugó el santafecino en lo que era el partido del año para el Millonario, ya que debía revertir el 0-3 en contra que trajo desde Bolivia. 

Ya a los 9 minutos de iniciado el encuentro, tras una pelota espectacular cedida por Ponzio, Scocco esquiva al arquero y quiebra el marcador para la ilusión riverplatense. Pero la historia no acabaría ahí y antes del cuarto de hora, tras un gran enganche, sella el 2-0 dejando a tan sólo un gol de empatar la historia.

El hat-trick llegó desde una pelota del lateral donde el delantero encaró y estampó el 3-0 en lo que ya era el empate global, y con este resultado, el Millonario se aseguraba los penales.

Pero no sería todo en la noche soñada para el goleador, le brindó un gran pase a Enzo Pérez en lo que era un 4-0, y con ese resultado, River se iba al descanso dando vuelta la historia. 

Apenas iniciado la segunda parte, a los 7 minutos, nuevamente, la gran figura de la noche marcaba su cuarto gol personal en lo que ya era una remontada histórica y el 5 a 0 para La Banda. Luego vendría el 6-0 de Nacho Fernández y nuevamente Scocco, marcaría el 7-0 para cerrar su cuenta personal y consagrase en esta gran noche, donde se vivió una fiesta luego del 8-0 final con el gol de Enzo Pérez.

De esta manera, el jugador, quedó en la historia riverplatense, ya que se convirtió en el primer jugador del club en marcar 5 goles en un torneo continental. Vistiendo otras camisetas, como la de Newells, sólo había logrado un triplete contra Velez y otro jugando para Pumas de México vs Querétaro. Sin dudas, este gran partido quedará por siempre en la retina Nacho Scocco y de todos los hinchas Millonarios que deliraron con la noche inspiradora del goleador.

 

(Visited 74 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Sportivo Italiano para @TodoAscenso Reserva de Independiente para @DeLaCunaAlInf. Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram