Publicada el 2 de septiembre de 2017 | Comments

El Destacado: Gonzalo Montiel

El defensor ocupó el lugar de Moreira en el once titular y fue el mejor de River en un partido pésimo. Con personalidad y buen juego demostró que puede ser una variante por el lado derecho.

River cayó 1-0 ante Boca en San Juan y preocupa. Al resultado adverso se le sumó el mal funcionamiento colectivo y los de Gallardo no dan garantías teniendo en cuenta que se vienen los cuartos de la copa. La nota la dio Gonzalo Montiel, que completó un partido correcto.

Más allá de que enfrente estaban los primos, River debía demostrar cómo se iba a arreglar sin Lucas Alario. Sin dudas, la ida del delantero dejó un hueco enorme y es uno de los puestos más descubiertos que hay. El Más Grande debió alinear una defensa alternativa ya que Moreira y Pinola están con su selecciones. Montiel y Barboza fueron quienes los reemplazaron.

El defensor, que hizo las veces de lateral por derecha sobresalió por el resto del equipo. Teniendo en cuenta que ha disputado pocos partidos con la primera de River y que no jugaba hace tiempo, el ex defensor de la Selección sub 20 tenía una prueba muy importante y nada menos que ante el eterno rival.

Lo cierto es que por su carril, el Millonario no sufrió. Controló las trepadas de Bouzat en la primera parte y no tuvo inconvenientes por su sector. En cuanto a la parte ofensiva, se mostró como poción de pase en innumerables ocasiones, aunque no en todas recibió la pelota. Estampó un cabezazo en el travseaño tras un centro de De La Cruz, pero la jugada estaba invalidada.

Si bien el rendimiento colectivo no fue bueno, Gallardo podrá llevarse, al menos, una buena impresión del pibe 20 años que demostró que está ahí para cuando se lo necesite.

 

(Visited 145 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram