Publicada el 17 de septiembre de 2017 | Comments

El Destacado: Gonzalo Montiel

El defensor fue el mejor jugador del equipo en la victoria de River 3-1 sobre San Martín en San Juan. Se lo vio seguro, firme y con una salida prolija desde abajo.

Después de un semestre en el que casi no le tocó participar debido a los buenos niveles de Jonatan Maidana y Lucas Martínez Quarta, finalmente el pibe nacido en González Catán demuestra con sus rendimientos que puede ser un buen recambio en la zaga central.

El central ya había tenido una gran actuación el domingo pasado cuando el Millonario derrotó a Banfield 3-1 en el Monumental. En aquella oportunidad, compartió dupla con Javier Pinola mientras que en San Juan lo hizo con Alexánder Barboza.

Lo más positivo para rescatar de Montiel es que su rendimiento viene en constante ascenso. En el triunfo en San Juan, tuvo muy bueno cruces y recuperaciones que pudieron terminar en jugadas de peligro para el conjunto local.

Hoy, por actualidad y por sus recientes actuaciones, es el zaguero con mejor presente del equipo. Y además, lo más importante, es que es un pieza confiable de recambio para que Marcelo Gallardo lo tenga en cuenta cuando lo necesite.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 154 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram