Publicada el 15 de agosto de 2017 | Comments

El Destacado: Gonzalo Martínez

El mediocampista de River fue el mejor jugador del equipo en la victoria 3-0 sobre Atlas por los 32º de final de la Copa Argentina. El mendocino anotó un doblete y mostró un gran nivel sobre todo en la etapa inicial

Después de haber jugado su mejor semestre con la Banda en la primera mitad del 2017, el Pity empezó esta segunda parte del año con un aceptable rendimiento frente a Guaraní y siendo el más desequilibrante en el encuentro frente al conjunto de la quinta categoría del fútbol argentino.

Lo mejor de Martínez se vio en los primeros 45 minutos en donde mostró una gran movilidad por el sector izquierdo y además siempre apareció como opción de pase para realizar triangulaciones con Nacho Fernández, Rojas y Casco.

El tanto que abrió el compromiso tuvo una particularidad no común en el volante, fue con su pierna menos hábil. Luego de que Alario le bajara la pelota de pecho, el Pity controló de zurda y con la derecha sacó un potente remate que el arquero del rival no pudo contener.

En el complemento, bajó considerablemente su nivel aunque pudo convertir el segundo antes de lo previsto con un par de remates de media distancia. Finalmente, marcó su doblete de penal en el tiempo de descuento y cuando ya prácticamente no quedaba más tiempo por jugar.

Con este cambio de esquema es necesario que los volantes externos lleguen constantemente al área para llegar al gol. En este partido, a Martínez se lo vio en un muchas ocasiones llegar a los últimos metros con opción de anotar y es eso lo que quiere Marcelo Gallardo para que Alario no quede tan solo en la zona ofensiva del equipo.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 108 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram