Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

El Destacado: Gonzalo Martínez

El volante fue de lo mejor en una noche regular del Más Grande. Se juntó con Alario, fue quien tuvo las chances más claras y tiró el centro que luego terminó en gol de Pinola.

River empató 1-1 con Guaraní y selló su pase a Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Sin embargo, los de Gallardo no tuvieron un buen partido y quien mejor jugó fue Martínez, a quien con un par de trepadas y centros venenosos, le alcanzó para sobresalir.

El nuevo esquema que planteó el DT mostraba a Alario como única referencia de ataque, pero dentro de la cancha no fue así. El ‘Pity’ fue el encargado de acompañar al ex Colón en la ofensiva millonaria. El 10 se asoció en gran parte de la noche con Alario, quien le bajaba las pelotas aéreas para que luego el ex Huracán creara juego.

La primera parte no fue buena en general para River. La imprecisión le jugó una mala pasada y el conjunto visitante le complicó las cosas. La más clara fue para Martínez, quien envió un disparo rasante que finalmente despejó el arquero.

Ya en la segunda etapa, el Millonario obtuvo la posesión del balón y alejó a Guaraní de su arco. El ‘Pity’ se asoció con Nacho Fernandez y desde la izquierda surgieron buenos avances. A los 6′ del complemento, Martínez envió un centro y tras varios rebotes, Javier Pinola empató el partido y decretó el pase a la siguiente ronda.

(Visited 207 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram