Publicada el 25 de junio de 2017 | Comments

El destacado: Gonzalo Martínez

El Pity cerró su mejor semestre en River de una buena manera. En el empate en Santa Fe fue el mejor del equipo ya que, en sus pies, nacieron las mejores ocasiones. 

 El volante llegó al club luego de romperla en Huracán. Sin embargo, con la banda roja, no lograba tener grandes actuaciones y, por eso, era resistido por el hincha. Pero, este año, Gallardo le volvió a dar toda su confianza y él explotó su oportunidad al máximo. 

  En el encuentro de hoy volvió a ser el jugador más importante del equipo. Como contra Boca y Lanús, volvió a ser determinante como visitante. Pidió todas las pelotas y generó ocasiones de gol, sin embargo los delanteros no pudieron cambiarlas por gol. 

 En la primera etapa todos los balones pasaron por sus pies. Y, él, tomó buenas decisiones casi siempre. A pesar de que exageró por momentos con los lujos, algo que ya es una cualidad en su juego. Pero, además de eso, también tocó mucho de primera e hizo la cancha muy ancha jugando por afuera tanto con Moreira como con Casco. 

 Ya en el segundo tiempo se desinfló como el partido en general. Perdió peso en el ataque millonario y empezó a equivocarse de manera reiterada. Sin embargo, con el ingreso de Nacho Fernández, volvió a jugar en su puesto natural (por la izquierda) lo que hizo que pueda desbordar y enviar centros con su pierna más hábil. 

 De esta manera, el Pity, volvió a demostrar el gran nivel que viene pasando durante este año. Fue clave para conseguir grandes resultados durante esta temporada y, sin dudas, va a ser muy importante en la definición de la Copa Libertadores, porque, cuando tiene un buen día, no se equivoca casi nunca. Es por esto que será uno de los jugadores más importantes del equipo de cara a los octavos de final de la competencia más importante del continente. 

(Visited 243 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram