Publicada el 1 de abril de 2018 | Comments

El destacado: Gonzalo Martínez

El 10 fue el mejor en la primera victoria de River en Florencio Varela. Su desequilibrio y sus pases precisos lo llevaron a ser la referencia en el ataque, que sirvió para dar vuelta el partido y que el millonario se quede con los tres puntos.

Solo una sola vez en esta edicion de la Superliga el más grande habia ganado tres partidos consecutivos, durante las primeras fechas. En esta oportunidad el equipo del Muñeco tenia la chance de volver a lograrlo y de saldar otra deuda: ganar en el Norberto Tomaghello.

El mendocino se hizo cargo tanto del penal como del ataque de River, tal y como viene pasando desde hace varios meses. El futbol en River fluye de otra manera cuando esta en la cancha. En este caso no fue diferente, el 10 cambio de ritmo, se asoció con sus compañeros e incluso buscó el gol desde afuera del area.

Gonzalo Martínez volvió a ser determinante, ya que participó en todos los goles. En el primero, genera el penal desde un disparo de afuera y luego, al termino del primer tiempo, mete el centro que termina en el 2-1. Durante el partido, intentó sacar ventaja de las dimensiones de la cancha y dejar mano a mano a los delanteros con pases profundos, como se vio en el gol de Pratto.

Luego de los cambios pensando en el jueves, River bajó la intensidad con la que atacaba y al mediocampista le costó encontrarse con Nacho y Borré. A pesar de esto, el Pity volvió a dejar frente al arquero a uno de sus compañeros, esta vez a Scocco, que no pudo controlarla bien y termino disparando sin ángulo.

(Visited 112 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram