Publicada el 18 de marzo de 2018 | Comments

El destacado: Gonzalo Martínez

El mediocampista Millonario, fue nuevamente lo más sobresaliente en el funcionamiento del equipo. Además aportó el gol que abrió el marcador en la victoria por 3 a 1 contra Belgrano.

Gonzalo Martínez desde su vuelta tras la lesión que sufrió, es la imagen de la levantada del juego de River. La rompió en la final de la Supercopa y hoy otra vez, en la victoria contra Belgrano, fue lo más destacado en donde convirtió un gol y generó buenas maniobras.

Apenas a los tres minutos del comienzo, el Pity capturó la pelota luego de un error del defensor Pirata y con un buen engancha para su pierna más hábil, sacó un zurdazo para colocar el primer gol del encuentro. Después del tanto, cerró una primera parte creando buenos pases y desquiebres, para ser lo más desequilibrante en ataque.

Ya para la etapa final, siguió con sus asistencias claras para que los delanteros tengan oportunidad de gol. Terminó un gran partido, siendo el armador, creador y generador de juego para que el Más Grande tenga un funcionamiento más punzante en el mediocampo hacia adelante.

(Visited 191 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram