Publicada el 28 de enero de 2018 | Comments

El destacado: Gonzalo Martínez

En una noche desdibujada para River, el Pity fue el jugador destacado de la noche por su buen juego y su constante empuje buscando el arco rival.

Pese al resultado, Gonzalo Martínez fue lo mejor del Millonario esta noche, donde se lo vio enchufado y buscando constantemente el arco rival, pero no fue suficiente ya que las chances que tuvo no encontró la compañía que necesitaba para finalizar las jugadas.

Durante el primer tiempo fue quien después del penal de Huracán, buscó conectar siempre con los delanteros y acercarlos al arco de Marcos Díaz, tuvo varias claras pero definitivamente no fue la noche del equipo de Gallardo donde se vio un River inseguro, desordenado y siempre dependiendo de alguna jugada que podía crear el Pity.

Ya en el segundo tiempo con Scocco en el arco, se esperaba más del refuerzo estrella del Millonario, pero fueron pocas las pelotas limpias que le llegaron al delantero. Con más empuje que buen buen juego, River pudo encontrar en los pies y el buen juego de Martínez el camino al empate, pero al no estar ordenado y enchufado el resto del equipo, no alcanzaba con el empuje del jugador que terminaba quedando muy solo.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

River Plate para @RiverEPMA Twitter e Instagram: @FlorF_94



Back to Top ↑






























Instagram