Publicada el 26 de noviembre de 2017 | Comments

El Destacado: Gonzalo Martínez

El Pity Martínez fue quien más se destacó en un muy mal partido del Millonario tras perder por 3 a 1 frente a Newell’s por la 10º fecha de la Superliga.

En un partido de floja actuación de La Banda, Gonzalo Martínez fue el único que demostró algo distinto, llevó el equipo para adelante y convirtió un muy lindo gol que luego no alcanzaría, porque el conjunto rosarino terminó 3 a 1 arriba tras ir un gol debajo.

Si bien no comenzó con buen nivel producto de una nueva posición en el campo, ubicado a la izquierda de Ponzio como un 11 clásico, luego de la salida de Nacho Fernández el Pity se reacomodó y desde allí cambió un poco la cara del equipo aunque no gravitó para liquidar el encuentro.

Con algunos errores y varios altibajos, Martínez fue el que más se mostró al pedir siempre la pelota, aunque el equipo no acompañó como debía sino que atacó desordenamente y sin efectividad de mitad de cancha para adelante, lo que acabó en un partido que Newell’s dió vuelta con cierta facilidad.

Por ello, River demostró falencias importantes pero dentro de un mal partido de La Banda, el 10 fue quien generó algunas de las mejores oportunidad hasta lograr, incluso, convertir el gol que puso al equipo en ventaja.

 

(Visited 100 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La auto-critica el primer paso para el buen periodismo.



Back to Top ↑






























Instagram