Publicada el 15 de septiembre de 2017 | Comments

El Destacado: Gonzalo Martínez

El ‘Pity’ fue de lo mejor en una noche olvidable para River. El volante contribuyó de gran manera en los avances millonarios y fue quien más peligro llevó al arco contrario.

El Más Grande cayó 3-0 ante Jorge Wilstermann y complicó muchísimo su continuidad en la Copa Libertadores. Lo positivo de la noche fue que Martínez tuvo un gran nivel que estuvo por encima del de sus compañeros.

River sufrió la ineficacia de sus delanteros para convertir y se trae de Bolivia una derrota que duele y mucho. Cada vez que el Millonario se acercó al arco rival, el Pity fue partícipe. En el primer tiempo tuvo algunas buenas jugadas primero sobre la derecha y luego por la izquierda. Fue el encargado de la pelota parada, y aunque sus centro fueron precisos, ninguno de sus compañeros pudo convertir.

En la segunda parte y ya dos goles abajo, el ’10’ tomó las riendas del equipo en ataque y creó las chances más peligrosas. Recostado por la izquierda desbordó en un par de ocasiones y con sus centros venenosos complicó a los defensores bolivianos. 

 

(Visited 50 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram