Publicada el 10 de septiembre de 2017 | Comments

El Destacado: Gonzalo Martínez

El volante fue de lo mejor una la victoria de River. Desde sus pies salieron las jugadas más claras del Millonario y, además convirtió el segundo gol con un zurdazo exquisito.

El Más Grande se hizo fuerte en el Monumental y le ganó 3-1 a Banfield, que había comenzado ganando a los 2 minutos de la primera parte. La clave del partido fue la presencia de Gonzalo Martínez, quien con sus ratos de buen fútbol le permitió a River aproximarse al arco rival con peligro.

La tarde comenzó negra, y no sólo por el clima. Casi desde el vestuario, la visita se adelantó en el marcador y encendió las alarmas en un River que alineó varios jugadores que no son titulares habitualmente. La presencia de Nicolás De La Cruz le posibilitó al ‘Pity’ la chance de tener un socio en ataque.

El primer tiempo se conectó con el uruguayo en varias ocasiones. Una de ellas fue en el primer gol cuando el ’10’ jugó rápido un córner para el hermano de Carlos Sanchez quien rápidamente envió un centro a la cabeza de Pinola que estampó el 1-1. A partir de ahí RIver fue creciendo desde los pies de Martínez quien a los 43′ tuvo su recompensa. Recibió una pelota en la puerta del área por parte de Pinola y con un zurdazo espectacular (como el de Pisculichi a Boca) la clavó ahí abajo, donde se esconden las arañas.

Ya en la segunda parte River arrancó con la tenencia de la pelota y a manejar los tiempos. Si bien De La Cruz abandonó el campo de juego, el Pity encontró como socio a un viejo conocido: Nacho Fernández. Junto con el ex Gimnasia se ocuparon del ataque del Más Grande.  A los 26′ del complemento, Martínez ensayó un pase de novela para Nacho, que en su intento por eludir al arquero cayó en el área y el árbitro cobró el penal, que luego convirtió en gol Nacho Scocco.

Lo cierto es que si Martínez continúa con este rendimiento será clave en el camino de River tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores.

(Visited 162 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram