Publicada el 15 de abril de 2018 | Comments

El destacado: gol y asistencia de Pratto

El delantero Millonario fue el mejor en la victoria 2-0 ante Rosario Central. Jugó una buena primera mitad y en el segundo tiempo fue fundamental para la victoria en el Monumental.

Gran victoria para el Más Grande, el equipo de Gallardo dominó de principio a fin y sigue luchando para el ingreso a la Copa Libertadores. Con varios cambios, pensando en el partido del jueves ante Emelec, Lucas Pratto fue el que más resaltó debido a su gol, asistencia y un gran partido.

En la primera mitad, el futbolista de 29 años no tuvo grandes chances de gol. Sin embargo, con sacrificio y movilidad fue siempre una molestia para los defensores centrales. El mejor tramo del partido para River llegó en la segunda etapa. River se potenció con los ingresos de Rafael Borré y Juan Fernando Quintero. Fue precisamente el mediocampista colombiano quien metió un magnifico pase hacia Pratto que levantó la pelota para gambetear al defensor Canalla y dejarle servido el gol al otro colombiano, Borré.

Unos pocos minutos más tarde, fueron los mismos protagonistas del primer gol, los que sellaron el partido. Quintero picó la pelota para Borré y centró a Pratto que recibió, avanzó para hacerse espacio y definió abajo para establecer el 2-0 definido. El atacante se encuentra en un buen momento y cada vez es más importante en el ataque de los dirigidos por Gallardo.

(Visited 152 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram