Publicada el 19 de abril de 2018 | Comments

El destacado: Franco Armani

El arquero Millonario, una vez más, fue figura para que River mantenga el arco en cero y se traiga un gran triunfo por 1 a 0 en Ecuador.

Franco Armani, es el gran responsable de la levantada del equipo de Gallardo. Desde ser clave en la conquista de la Supercopa, no paró de demostrar un nivel de selección. Contra Emelec, no fue la excepción y tuvo tapadas en momentos importantes.

Los primeros minutos, el partido se presentó sin muchas situaciones de ataque del rival. River manejó el mediocampo y no pasó mucho. Aunque a los 32’ la defensa Millonaria quedó mal parada y el Jesús quedó mano a mano contra Armani y el arquero lo esperó y contuvo su remate en donde realizó la primera tapada decisiva del encuentro.

Los pocos minutos, El Más Grande logró ponerse en ventaja y la primera etapa finalizó 1 a 0. Ya para el segundo tiempo, Armani otra vez, mostró seguridad en un tiro libre al borde del área en la cual el jugador contrario sacó un remate a quema ropa y el uno la despejó.

Pero Franco, se vistió de héroe cuando a los 92’ cuando faltaban sólo 2’ para que termine el partido, le impidió nuevamente a Jesús en otro mano a mano empatar con una gran atajada. River se trajo una gran victoria contra Emelec gracias a la actuación del ex – Atlético Nacional.

(Visited 197 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram