Publicada el 15 de marzo de 2018 | Comments

El destacado: Franco Armani

El arquero Millonario tuvo 5 intervenciones fundamentales para poder mantener el arco en cero y lograr la consagración de River.

Hacía mucho tiempo que River no tenía seguridad en el arco. Este año la logró con Franco Armani. Es que el arquero del Más Grande tuvo cinco intervenciones fundamentales a lo largo del segundo tiempo, para que el equipo de Gallardo termine el partido con el arco en cero.

A los 3 minutos del complemento Pavón y Cardona tuvieron dos chances claras, en las que el ex Atlético Nacional sacó con dos manotazos espectaculares por arriba del travesaño.

A los 15 se hizo ovacionar por el público Riverplatense: salió como líbero para cortar un posible mano a mano con Pavón. Y por último, antes del gol de Scocco, realizó una doble tapada contra Fabra y luego con Nández.

Claro está que Franco Armani llegó para traerle seguridad al arco Millonario. El arquero, que se convirtió en una de las figuras del partido, demostró sus reflejos y con una brillante actuación fue esencial para que River vuelva a consagrarse campeón.

(Visited 299 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram