Publicada el 10 de marzo de 2018 | Comments

El Destacado: Franco Armani

El arquero fue el mejor jugador de la victoria de River 1-0 sobre Patronato en condición de visitante. Fue determinante en el resultado además de mostrar seguridad.

Si bien en el último encuentro frente a Chacarita no había tenido la mejor actuación, Franco Armani ya viene mostrando desde que ataja en el arco más grande del mundo que es un guardameta que responde cuando lo exigen.

Su intervención más destacada ocurrió en el segundo tiempo cuando le tapó un remate a quemarropa a Adrián Balboa que hubiera significado en este momento que el Millonario se pusiera abajo en el marcador.

Además, cada vez que le tocó salir a cortar un centro lo hace con solvencia y muy seguro sin importar que tenga que chocarse con algún compañero o con un rival. Siempre se mostró firme y por segunda vez desde que está en River mantuvo la valla invicta.

Desde que se fue Marcelo Barovero que los hinchas del conjunto de Núñez no se sentían cuidados en el arco. Todos los porteros que pasaron mostraron tener dudas y ninguno se ganó a la gente. El próximo miércoles, Armani tendrá una prueba de fuego para empezar a entrar en el corazón de la parcialidad millonaria.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 60 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram