Publicada el 24 de febrero de 2018 | Comments

El destacado: Franco Armani

El arquero de River fue de lo mejor en la derrota ante Vélez por la Superliga.

Ya se está volviendo una costumbre en Núñez el hecho de no poder sumar de a tres en la Superliga. Es que River perdió 1-0 ante Vélez en el estadio Amalfitani. Sin embargo, la clave para que el equipo de Gallardo no reciba más goles estuvo claramente en el arco millonario.

A los 4 del primer tiempo, llegó la primera clara del Fortín: Martinez Quarta se durmió en la defensa y Mauro Zárate aprovechó para patear al arco, pero el arquero millonario pudo contenerla. A los 35 llegó una de las más claras del equipo contrario: Robertone tiró una diagonal en el área, sacó un cabezazo bárbaro, pero Armani logró sacarlo al córner de manera magistral.

A los 25 del complemento, con una defensa dormida, el 1 del Más Grande recibió el primer tanto del equipo de Heinze. Esa vez no pudo cambiar la historia, y el único gol del partido se convirtió en una nueva derrota.

Si bien River no puede levantar cabeza, el ex Atlético Nacional volvió a tener un buen partido a nivel personal. De no ser por su actuación, el equipo de Gallardo hubiera recibido más de un gol.

(Visited 287 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram