Publicada el 1 de octubre de 2017 | Comments

El destacado: Enzo Pérez

El volante volvió a ser el mejor jugador de River, pese al empate, el ex jugador del Valencia de España demostró la clase y el nivel que hicieron que Sampaoli lo convoque a la selección.

 Luego de lo que fue la paridad frente a Argentinos Juniors en el Monumental, encuentro en el que Enzo Nicolás Pérez fue el mejor jugador del elenco de Gallardo, El Más Grande volvió a sumar un punto hoy en su visita a Victoria. 

 Frente a Tigre, el nacido en Maipú, generó lo poco que hizo el equipo del Muñeco. En la primera etapa pidió absolutamente todas las pelotas y, generalmente, le dio buen destino. Incluso, el penal del gol, fue ocasionado por una asistencia maravillosa de Pérez a Ignacio Fernández, quién ingresó al área y fue derribado. 

 Además de eso le dio salida a los defensores que lo buscaron siempre y, mediante sus pases, el millonario salteó las líneas defensivas del equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi. 

 En la segunda etapa bajó su actividad, el ingreso de Nicolás de la Cruz hizo que el uruguayo ocupe lugares ofensivos en los que antes estaba el ex Estudiantes. Sin embargo siguió siendo clave para que Maidana y Pinola tengan con quién jugar. 

(Visited 72 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram