Publicada el 4 de diciembre de 2017 | Comments

El Destacado: Enrique Bologna

El arquero fue el mejor jugador del equipo en la derrota 2-1 contra Gimnasia en La Plata. A pesar de recibir dos goles en contra, estuvo firme y fue participe de evitar que el local ampliara el marcador.

Después de empezar a ser el guardameta titular de River tras la expulsión de Germán Lux frente a Independiente, el Beto Bologna ha tenido buenas actuaciones en el puesto. Si bien su valla ha sido vencida en cinco ocasiones en tres partidos, también ha evitado una gran cantidad de anotaciones y contra el Lobo no fue la excepción.

Cuando el encuentro estaba igualado, el portero tapó un buen mano a mano que impidió en aquel momento que el conjunto local estirara el resultado. En el primer gol, no pudo contener el remate inicial y aunque dio el rebote hacia un lado no pudo impedir el tanto.

Sobre el final, volvió a evitar que Gimnasia marcara el tercero con otra muy buena atajada. Sin dudas no era el elegido de Marcelo Gallardo al comienzo del semestre pero las graves fallas que tuvieron sus compañeros en el puesto y sus aciertos hicieron que Bologna sea, casi con seguridad, el arquero del Más Grande en la final de la Copa Argentina del próximo sábado contra Atlético Tucumán en Mendoza.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 151 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram