Publicada el 6 de agosto de 2017 | Comments

¿El Chori vuelve a España?

Alejandro Domínguez sigue sin equipo, sin embargo uno de los clubes interesados en él es el Rayo Vallecano donde jugó en la temporada 2012-2013.

El Chori Domínguez sigue en la búsqueda de un club luego de quedar libre después de su paso por Grecia donde vistió la camiseta del Olympiakos desde el 2013. Tras su imposibilidad de volver a River, el Chori sumó a un viejo club conocido que le interesaría contar con él.

Según medios españoles, el club que busca al Chori es el Rayo Vallecano de Madrid que milita la segunda división. Hasta el mismo DT del conjunto español habló muy bien del ex Millonario hace poco: “Del Chori sólo tengo buenas palabras del año que estuvo aquí y yo, personalmente con él, muy bien. Pero no puedo decir nada más porque no está firmado y prefiero no entrar”. 

Recordemos que, Alejandro Domínguez, logró un histórico octavo puesto en el año 2013 vistiendo la camiseta del Rayo. También convirtió 5 goles y fue titular en 32 ocasiones. ¿Se pondrá la banda roja del Rayo otra vez?

(Visited 941 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram