Publicada el 30 de agosto de 2016 | Comments

¿El Cavegol a Italia?

Fernando Cavenaghi, actualmente con el pase en su poder, podría ir a jugar al país europeo si no recibe ninguna oferta de España.

Salió de las inferiores, hizo 112 goles y se convirtió en el décimo goleador histórico del club, volvió en el peor momento, lo echaron y regresó nuevamente para ser campeón y salir máximo artillero de la mano de Ramón Díaz. Todo eso hizo Fernando Cavenaghi, probablemente uno de los últimos grandes ídolos. 

Asimismo, fue dolorosa su salida para el hincha al APOEL de Chipre en 2015, después de obtener la Copa Libertadores, y más lo fue escuchar que nunca más va a volver al Millonario. Aunque también fue reconfortante saber que no está en su cabeza jugar en otro equipo argentino. 

Por lo tanto, el destino soñado del delantero es España. Luego de haber rescindido contrato en Chipre, debido a su operación en la rodilla derecha, donde hizo 24 tantos en 24 partidos, el Torito se fue a recuperar a Marbella. Pero a raíz de la falta de intereses no vería con malos ojos ir a la Serie B de Italia.

(Visited 719 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Comunicación Social - UNC | @AguArmando_ en Twitter



Back to Top ↑






























Instagram