Publicada el 28 de octubre de 2017 | Comments

Dura derrota del River juvenil en Córdoba

Talleres goleó 4 a 0 al Millonario en el Mario Alberto Kempes en una nueva fecha de la Superliga. Doblete de Ramírez, Torres y Olaza de penal anotaron para la ‘T’. 

Con la cabeza en La Fortaleza, los dirigidos por Marcelo Gallardo se vieron claramente superados por la jerarquía y la efectividad del elenco local que supo por dónde y cuándo atacar. Duro traspié para los chicos que hoy hacían su debut en primera, incluso el hijo del Muñeco, Nahuel, que se llevó todas las miradas. 

En cuanto al partido en sí, iba todo bastante parejo, o al menos los juveniles del Millo lo camuflaban de la mejor manera, tratando de salir de contra, aunque los de arriba estaban imprecisos. Pero la primer diferencia llegó al cierre de la primera mitad tras una floja respuesta de Batalla en un remate a quema ropa de Ramírez.

Ya con la ventaja asegurada, Talleres manejó los hilos del partido y anotó cuando quiso: nuevamente el ex-Argentinos marcó el segundo, luego Marcelo Torres y finalmente, el uruguayo Olaza de penal liquidaron las acciones.

Caída que golpea las aspiraciones por tratar de pelear el campeonato y que debe ser reparado en lo inmediato en la Copa Libertadores, el objetivo real de River en este semestre. 

(+) Repasá los goles del partido:

(Visited 82 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram