Publicada el 29 de enero de 2018 | Comments

“Duele perder porque no lo merecimos”

Marcelo Gallardo analizó la derrota frente a Huracán en Parque Patricios. Dijo que su equipo no mereció perder y que el partido se definió en un detalle.

En la reanudación de la Superliga, River volvió  a perder. Gallardo comentó que no merecieron perder el encuentro: “En una pelota larga, en un detalle, creo que fallamos y nos cobran un penal que para mí no fue y perdimos un partido increíble. Duele perder porque no lo merecimos”.

 Continuando con el análisis del encuentro, agregó: “Nuestra intención era jugar y se hizo difícil porque ellos defendieron bien y fue un partido friccionado. Volvimos a tomar las riendas del partido pero siempre de atrás y no pudimos hacer el partido que nos permitiera empatar”. Y remarcó que River no puede seguir perdiendo puntos: “No tenemos que perder más puntos. Ese es el dolor, perder un partido en el que no deberíamos haber dejado puntos. Nos tenemos que preparar para lo que viene”.

Por otra parte, el Muñeco expresó que su equipo falló en la efectividad, y que la jugada del penal fue la clave: “no fuimos efectivos. Recibimos un gol en un momento inesperado y de una forma inesperada, eso nos golpeó un poquito. Los jugadores se dieron cuenta que no había sido penal”.

Con respecto a la polémica jugada del penal, Gallardo dijo que cuando Delfino vea la jugada, se va a dar cuenta que cometió un error: “Era muy difícil ver la jugada del penal desde donde yo estaba. Se equivoca porque cree que hay un contacto. Vio que Montiel se le cayó encima a Montiel, cuando Delfino la vea se va a dar cuenta que se equivocó”.

Ariel Rojas se lesionó mientras hacía el calentamiento. “Me dijeron que Rojas en la entrada en calor se resintió el gemelo y le van a hacer un estudio para ver la gravedad de la lesión”, explicó el DT.

Gallardo fue crítico con el estado del campo de juego, y aclaró que fue un factor que influyó en el desarrollo del encuentro: “Nos jugó en contra el mal estado de la cancha. No nos favoreció. Duele arrancar perdiendo de esta manera porque no lo merecíamos pero el fútbol tiene estas cosas. Tenemos que crecer como equipo y estoy convencido de que lo vamos a hacer con buenas cosas”.

La buena noticia de la noche, fue el regreso de Rodrigo Mora luego de su lesión, y el debut de Lucas Pratto con la camiseta de River: “Estoy contento por Mora. Nos pone muy contentos que haya vuelto a jugar al fútbol. Pratto va a ir agarrando ritmo con el correr de los partidos”.

(Visited 277 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram