Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

Driussi volvió a lucirse y Kranevitter debutó

El Zenit sigue a paso firme, igualó en uno ante Ural y se mantiene en la punta del torneo. Además, los ex River tuvieron minutos en cancha.

El conjunto ruso, ya parece una filial de River, en las últimas horas fichó a Matías Kranevitter que comparte equipo con Mammana y Sebastián Driussi. El volante central,  contó hoy con la oportunidad la de debutar, ingresando desde del banco en el complemento. Mientras que el defensor y el delantero, fueron titulares en la igualdad en uno.

El encuentro por la quinta jornada de la liga ante Ural, comenzaba siendo desfavorable para el Zenit. Los locales se ponían en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo, con el gol de Eric Bicfalvi. Luego en la etapa final del cotejo, a los 60’ Aleksanr Kokorin estampaba el empate, tras recibir la asistencia de Driussi que sigue luciéndose en Rusia.

Por otro lado, el mediocampista central que pasó por Atlético de Madrid y Sevilla en España, ingresó en la parte complementaria. Durante el segundo tiempo, Kranevitter en su debut también mostró lo suyo, un total de 31 pases correctos y sólo dos que no llegaran a destino. Un 91 por ciento de eficacia para el volante surgido en River.  

(Visited 2.839 times, 1 visits today)


Autor

Hincha de River. Estudiante de Periodismo. La radio y el mar, los lugares en los que logró despejar mi mente. Ortega y Messi me enseñaron a amar el fútbol.



Back to Top ↑






























Instagram