Publicada el 2 de enero de 2016 | Comments

D’onofrio sueña con el retiro de Messi en River

El presidente del Más Grande contó detalles de su diálogo con el astro rosarino y confesó que no es una utopía pensar en su retiro con la Banda Roja. ¿Realidad o sólo un sueño presidencial?

Tras la final del Mundial de Clubes y su gesto de perdón hacia los hinchas riverplatenses, cientos de cosas se dijeron sobre Lionel Messi y su relación con River. Incluso, se barajó la teoría de que el mejor jugador del mundo sea hincha de River. ¿Los fundamentos? Su prueba en River, su ya mencionado gesto de disculpas, su devoción por Pablo Aimar y el acercamiento hacia el vestuario millonario para llevarse un par de camisetas de recuerdo

Consultado sobre el tema, Rodolfo D’onofrio reveló intimidades de su charla con el astro del Barcelona.  “Cuando finalizó el partido, Messi salió de su vestuario para charlar un tiempito con nosotros. Me felicitó y, en mi nombre, a todo River. Su cordialidad asombra, realmente: es el mejor futbolista del mundo y, sin embargo, es cálido, humilde, ubicado, amigable. El gesto de perdón que le ofreció a la gente no sé si lo hizo porque es hincha de River o no, pero sí tuvo que ver seguro con el respeto que le tiene al fútbol argentino”, contó el máximo mandatario.

Luego, recordó lo que le contó ‘La Pulga’ sobre su prueba en River y se animó a soñar. “Me dijo que fue a River y se probó, pero que el problema era que él no tenía el pase en su poder; lo tenía Newell’s. Volvió a Rosario a buscarlo, pero pasaron seis meses, no se lo daban y seguía sin jugar. Ahí se fue al Barcelona por el tema de la patria potestad. ¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?”.

+ ¿Te pondrás la Banda algún día, Leo? (Foto: Andrés Loredo) 

1937149_1678913479020694_9048511328043769065_n (1)

(Visited 2.870 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

De River, como Angelito y todo ser humano de bien. Periodismo en la UNLP. Uno de los que vio nacer esta hermosa locura llamada El País Menos Algunos.



Back to Top ↑






























Instagram