Publicada el 28 de junio de 2018 | Comments

D’Onofrio: “Ojalá Mascherano se decida por venir a River”

El presidente de River se refirió a la posible vuelta de Mascherano al fútbol argentino.

En diálogo con La Página Millonaria, D’Onofrio afirmó que sueña con el regreso del Jefecito a la institución de Nuñez: “Ojalá Mascherano se decida por venir a River”, pero a su vez, reconoció: “Y si no viene también voy a seguir apoyándolo porque es un gran embajador.

Sin embargo, todavía es muy pronto para hablar de su posible vuelta porque el ex-Barcelona está en Rusia, aunque “el tiempo lo dirá, él es un profesional, tiene compromisos y hay que ver hasta dónde llega, pero la puerta abierta la tiene siempre”, aseveró el máximo mandatario de La Banda.

Por otra parte, le apuntó a todos los que critican al sub-capitán de la selección: “Y a los que se quejan, no se quejen, es un fenómeno. ¿No lo vieron contra Nigeria? Estaba ensangrentado… le cobraron un penal rarísimo, que no son penales nunca. Es un león ahí en el medio”. 

Finalmente, D’Onofrio reconoció que tienen una relación muy cercana: “Mascherano me escribe y nos escribimos todo el tiempo, siempre yo apoyándolo a él y él siempre con aliento y cariño hacia River”. Además, agregó: “Ya lo dijo Enzo, las puertas de River las tiene abiertas”.

 

Foto: La Voz del Interior

(Visited 1.078 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram