Publicada el 4 de mayo de 2015 | Comments

D´Onofrio: “Fuimos al vestuario porque nos dijeron que en el palco no había más lugar”

El presidente de River dialogó con el programa “Un buen momento” de radio am 910, sobre el conflicto que hubo por la ubicación de los dirigentes en la cancha de Boca. También se refirió al partido de ayer y a la renovación de Rojas.

Luego de que circulara una imagen en donde se muestra a los principales directivos del equipo millonario viendo el encuentro sentados en el piso del vestuario visitante, la máxima autoridad de La Banda salió a aclarar como fue la situación.

“Nos dijeron que de los 35 que éramos, 27 iban a ir al palco de arriba y los otros ocho al de siempre (ubicado al costado del banco de suplentes)”, dijo D´Onofrio. El presidente de la institución de Núñez manifestó que vieron el partido desde el vestuario por que les dijeron que en el palco al que iban siempre no había más lugar.

El dirigente millonario declaró: “Los ocho que estábamos ahí, lo podemos jurar en nombre de River, que a ninguno se le ofreció ir al segundo piso”. La máxima autoridad de La Banda concluyó este tema diciendo que el hecho ocurrido pudo haber sido un error o una equivocación de la dirigencia del equipo rival.

Con respecto al partido de ayer, D´Onofrio expresó: “No estoy preocupado por el rendimiento del equipo, ni Boca ni River jugaron de manera excelente, ambos tuvieron oportunidades para ganarlo”.

Por otra parte, se refirió también al problema que hay desde principio de año con la renovación del contrato de Ariel Rojas. “La voluntad de River por renovarle es total, es una excelente persona y un gran ser humano pero no podemos hacer locuras”.

Por último, el presidente de la institución de Núñez dijo que tratarán de retener al máximo del plantel y traer a la mayor cantidad de jugadores posibles dentro de las posibilidades que tiene el club.

Por: Leandro Settecerze.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Tags: ,




Back to Top ↑






























Instagram