Publicada el 30 de abril de 2015 | Comments

D´Onofrio: “Está el deseo del hincha de ganarlos a todos.”

En una extensa charla, el presidente expresó sus sensaciones de cara a la trilogía de Superclásicos que el Millonario afrontará en Mayo. Además se habló de los árbitros, la posible vuelta de Saviola y el conflicto con los barrasbravas en nuestro futbol.

Diez días para el infarto tendrá el futbol argentino. Los tres Superclásicos que se vienen serán el centro de atención de todo el ambiente futbolero del país. En este contexto, Rodolfo D´Onofrio y Daniel Angelici mantuvieron una charla con Radio La Red.

El presidente de River analizó la importancia de cada uno de los tres partidos ante el clásico rival: “Son todos importantes. Si perdes el del torneo tenes 20 fechas para recuperarte, pero el de la Copa si perdes te quedas afuera ahora”.

También opinó como saldrá parado cada equipo de la serie de octavos de final, si para el perdedor sería un fracaso y si el ganador se perfilará como candidato a ganar la Copa: “Se va a fortificar el que pueda seguir. Pero también están los clubes brasileros que tienen poder económico. No existe el título de fracaso. Está el deseo del hincha de ganarlo a todos.”

Si bien la Conmebol designó a Germán Delfino como el árbitro encargado de impartir justicia en el choque de ida del 7 de mayo, aun no se sabe quién será el juez para el partido de vuelta en la Bombonera. Sobre este tema, la máxima autoridad del club de Núñez expreso: “Tiene que decidir Conmebol. Los árbitros están puestos como internacionales porque tienen sus méritos y su capacidad”. Y confirmó que las entradas para el choque de ida ya están agotadas: “Entre socios y los que ya tienen el lugar reservado alcanzamos la capacidad del Estadio”.

En los últimos días se habló de la posible vuelta de Javier Saviola al Más Grande. Sobre esto, D´Onofrio fue muy claro: “Las puertas están abiertas. Es una decisión de Saviola. Para que un jugador quiera venir a River tiene que decir que tiene ganas de jugar en River”.

La cuestión de los barrasbravas en las canchas argentinas parece un problema de no tener fin. A este tema también se refirió el presidente: “Es el único problema que no tiene una resolución directa de los clubes. Que los políticos no se hagan los giles. Estos muchachos están en todos lados, es un problema de la sociedad. El estado tiene que actuar. Estamos lejos de una solución pero no hay que darse por vencido nunca. Tenemos que comprometernos”.

Por último, cuando se le consultó sobre a quién imagina en las tapas de los diarios el 15 de mayo, D´Onofrio respondió con picardía: “El equipo de River, porque pasó de cuartos a final”.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo Deportivo. Orgulloso de tener una banda roja que me cruza el alma (@WhLucasE)



Back to Top ↑






























Instagram