Publicada el 25 de septiembre de 2016 | Comments

Destacado: Sebastián Driussi

El delantero fue el mejor futbolista de River en el empate 3-3 contra Defensa y Justicia como visitante. El atacante convirtió dos goles y se mostró más claro en la zona ofensiva que en anteriores partidos.

Los dos tantos marcados ante el conjunto de Florencio Varela ponen a Driussi como el segundo goleador del Millonario en el semestre con cuatro, sólo por detrás de Lucas Alario que tiene cinco.

Antes de marcar su primer gol cuando el encuentro estaba igualado 1-1 no había participado mucho del juego pero después anotar empezó a juntarse mucho más con los mediocampistas sobre todo en el segundo tiempo.

Un remate esquinado en la puerta del área y una buena definición tras la salida del arquero fueron las dos conversiones del delantero en el compromiso frente a Defensa y Justicia. Es el primer doblete del jugador de 20 años en partidos oficiales.

Después de haber tenido ofertas para ser cedido a Huracán y a Vélez y decidir quedarse, Driussi se adueño de la posición de segundo atacante por detrás de Alario. Hasta ahora, viene rindiendo con creces. Cuatro de los ocho goles que marcó con La Banda fueron en este semestre.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze):

 

(Visited 134 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram