Publicada el 18 de diciembre de 2016 | Comments

Destacado: Sebastián Driussi

El delantero fue el mejor jugador en la victoria de River 2-1 sobre Olimpo en Bahía Blanca. El atacante anotó el segundo tanto y llegó a 10 en total en el campeonato por lo que sigue siendo el máximo artillero.

El juvenil de 20 años tuvo un semestre perfecto. Convirtió 13 goles en 22 partidos incluyendo uno en la final de la Recopa Sudamericana y otro en el Superclásico ante Boca. Hoy, volvió a marcar para cerrar una gran temporada.

En el primer tiempo se lo vio movedizo y realizando buenas maniobras ofensivas. En algunos momentos, ocupó el lugar que dejó vacante Andrés D’Alessandro detrás de Lucas Alario y manejaba la pelota junto a Nacho Fernández que también tuvo un gran partido.

No se le dio la oportunidad de anotar en la etapa inicial pero en la segunda y cuando todo parecía indicar que el Pipa se iba a hacer cargo del penal (había marcado dos el jueves pasado en la final de la Copa Argentina), Driussi sorprendió y marcó desde los pasos. Es el primer gol que convierte de esta manera.

Le aumentaron la cláusula de rescisión y le renovaron el contrato para que se quede un tiempo más pero sin dudas que con este gran semestre no serán pocos los clubes del exterior que tendrán en mente incorporar al joven delantero para el 2017.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 68 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram