Publicada el 22 de enero de 2018 | Comments

El destacado: Marcelo Saracchi

El lateral uruguayo fue lo más sobresaliente del Millonario. Prácticamente dejó nulo los avances del rival por su costado.

Marcelo Gallardo le dio la chance al juvenil de 19 años para mostrarse y no defraudo. Sacó todas sus condiciones en cada momento e hizo un partidazo en el primer Superclásico del año.

Desde el minuto, a Saracchi se lo vio seguro con su marca. Anticipó y barrió cada pelota a la que fue. Además, intercaló buenos pases con Gonzalo Martínez, el cual estaba volcado por su banda. En toda la primera parte, no dejó que Espinoza desborde ni que logre tirar un centro peligroso.

Ya para el segundo tiempo, Marcelo mantuvo su rendimiento alto. Los avances de Pavón los cortó con mucha solidez, también le impidió que saque provecho de su velocidad; ya que en cada mano a mano, le ganó la pulseada.

Cerró un gran partido, en donde hasta el suspiro final, corrió a cada acción con alma y vida. De esta manera, el DT del Más Grande puede estar tranquilo en el puesto de lateral izquierdo para los próximos encuentros.

(Visited 471 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram