Publicada el 14 de julio de 2018 | Comments

El Destacado: Gonzalo Martinez

El Pity fue clave en la victoria del Millonario en su segundo partido amistoso en Estados Unidos.

Gonzalo Martinez fue el eje de River y junto con Ignacio Fernández se hicieron cargo del juego ofensivo de La Banda, pero el aporte que dio el ex-Huracán fue clave para el 4 a 1 frente a Millonarios. El volante se movió por todo el frente de ataque y en las dos que arrancó por el medio, concedió dos asistencias fabulosas para los primeros goles, el de Casco y, más tarde, el de Pratto.

El 10 de La Banda mostró un nivel muy alto en su segundo partido como titular en esta pretemporada en Estados Unidos, con gran movilidad, muy buena asociación con los mediocampistas internos, Fernández y Palacios y mucha dinámica para la elaboración de juego, clave en los goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Su pico de rendimiento fue en la primera mitad del partido con una primera asistencia de lujo, un taco magnifico, que puso de cara al arco a Casco para definir cruzado de zurda y estampar el 1 a 0 parcial. Más tarde, se adueñó de la pelota, pared con Palacios, trasladó hasta la medialuna y soltó para Pratto, quien cruzó el remate al segundo palo y volvió a poner al Millonario arriba, por 2 a 1 en el minuto 43.

En la segunda mitad, disminuyó un poco su nivel y por el desgaste físico realizado fue reemplazado por Camilo Mayada en el minuto 73 con el objetivo de rotar un poco las cargas de algunos jugadores y sellar una sólida victoria que sirve para sumar confianza y ritmo futbolístico. 

(Visited 146 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram