Publicada el 30 de octubre de 2016 | Comments

Destacado: Gonzalo Martínez

El mediocampista volvió a ser el mejor jugador del equipo en el empate del Millonario 2-2 frente a Arsenal. Se lo vio activo en gran parte del encuentro y marcó un verdadero golazo.

Sin dudas este es el mejor semestre del Pity desde que llegó a River. Esta mucha más concentrado, pensante y no retiene tanto la pelota como antes a pesar de que veces sigue cometiendo algunos errores.

En la primera mitad del encuentro frente a Arsenal tuvo buenos desbordes por el sector izquierdo y un gran pase filtrado para Alario que terminó en una ocasión desperdiciada por Mora. Empezó con algunas dudas pero de a poco se empezó a acomodar en el campo y demostrar toda su habilidad.

A los cuatro minutos del complemento, interceptó una mala salida de la defensa del equipo de Sarandí y la picó por encima del arquero rival para anotar el 2-0. Un golazo del mediocampista que redondeó una buena actuación en general.

Con la expulsión de Montiel, el equipo se replegó más y el Pity tuvo que ayudar más en la zona defensiva hasta que salió reemplazado a los 34 minutos por Iván Alonso. Se retiró con una sobrecarga en el aductor derecho.

Si bien salió con esta molestia, Martínez es una fija para ser titular en el encuentro del próximo sábado frente a Estudiantes. El volante deberá seguir demostrando que está en su mejor momento desde que se puso la Banda.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

 

(Visited 51 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram