Publicada el 16 de julio de 2018 | Comments

El Destacado: Enrique Bologna

El arquero de La Banda fue importante en la definición por penales.

Enrique Bologna ingresó en el complemento por Germán Lux, tuvo unos 45 minutos sólidos y fue importante en la definición desde el punto penal al tapar el remate de Rivaldo Correa para poner arriba a River que terminó arriba 4 a 3 y se alzó como ganador del último duelo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos.

El arquero, que alternó minutos con el Poroto, volvió a ser importante en la instancia de los penales como sucedió el año pasado en una definición con el São Paulo de Brasil también en lo que fue una sucesión de encuentros amistosos que disputó el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Si bien el partido fue muy chato en todas las líneas, el ex-Gimnasia permitió rescatar la tercer victoria consecutiva para el Millonario en esta etapa de preparación con esa tapada clave que permitió torcer la tanda de penales con una sobria actuación en la cual además acertó todas las puntas en cada una de las definiciones. 

(Visited 309 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram