Publicada el 18 de mayo de 2017 | Comments

Destacado: Camilo Mayada

El uruguayo fue el mejor jugador de River en la victoria 3-2 frente al Melgar en Arequipa por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Mostró un gran despliegue, marcó el segundo tanto del equipo y dio la asistencia del último gol.

Ya le había tocado ingresar de lateral izquierdo el domingo pasado ante Boca. En Perú, nuevamente tuvo que ocupar esa posición debido a las lesiones de Milton Casco (titular) y Luis Olivera (suplente) que son los futbolistas que juegan en esa posición.

Tuvo una gran participación durante todo el primer tiempo y a los 20 minutos le tocó festejar su propio gol. Después de que el arquero visitante diera rebote tras un remate de Tomás Andrade, el uruguayo empujó la pelota hacia al arco para estirar parcialmente la ventaja.

En el complemento, no se destacó tanto en los primeros minutos aunque tuvo la posibilidad de convertir su doblete tras una buena pared con Marcelo Larrondo. Pero esta vez, el guardameta del equipo peruano respondió bien.

A pesar de su gran rendimiento, fue responsable junto a Luciano Lollo del empate transitorio del Melgar en donde no pudo rechazar la pelota. Sin embargo, en ataque, siguió participativo y tras un gran pase de Gonzalo Martínez, envió un centro de zurda para que Nacho Fernández le diera el triunfo a River.

Como dijo antes del partido, durante su estadía en el club le ha tocado jugar en muchas posiciones distintas. En este momento, Marcelo Gallardo lo necesita de lateral izquierdo debido a las lesiones de los jugadores en ese sector. Seguramente, y más si mantiene este nivel, seguirá jugando en ese lugar de la cancha en los próximos encuentros mientras se recuperan los futbolistas que ocupan habitualmente ese costado del campo de juego.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 41 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram