Publicada el 11 de septiembre de 2016 | Comments

Destacado: Arturo Mina

El defensor fue el mejor jugador y el más determinante en la victoria de River 1-0 sobre Talleres en Córdoba. El ecuatoriano estuvo seguro, firme y marcó el tanto que le dio los tres puntos al Millonario.

En el primer tiempo, el ecuatoriano abusó del pelotazo a la hora de salir jugando pero a la hora de marcar no dudo y se lo vio impasable para los delanteros del conjunto cordobés.

A los 16 minutos del complemento, Mina abrió el partido tras agarrar un rebote largo del arquero de Talleres. Si ya era de lo mejor del equipo hasta ese momento, el gol lo posicionó en un mejor lugar para ser la figura de River-

A diferencia de lo que hizo en la etapa inicial, en el segundo tiempo no utilizó tanto el pelotazo como recurso y salió jugando más con pelota al piso para con los mediocampistas. En la marca, siguió muy firme y ganando tanto de arriba como de abajo.

El zaguero deberá seguir teniendo estas buenas actuaciones porque con Luciano Lollo ya recuperado, en cuanto el ecuatoriano baje el nivel, Gallardo ya sabe que hay un jugador en el banco con el que puede contar.

 

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 114 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram