Publicada el 12 de noviembre de 2017 | Comments

“Después de una semana complicada era importante ganar hoy”

Nacho Fernández, figura del triunfo ante a Morón, habló acerca del partido, de la dura semana que pasó, y de la ausencia de Enzo Pérez.

Luego de la victoria por 3-0 frente al Gallo, el mediocampista afirmó: “lo manejamos desde que arrancó. Tuvimos la pelota, y al principio no éramos muy profundos, pero cuando se abrió el partido empezamos a manejarlo un poco mejor.”

Ante la ausencia de Enzo, formando parte de la fecha de amistosos de la Selección Argentina, Nacho pudo moverse más libre en el mediocampo y más cercano a Ponzio. En referencia a esto, aseguró: “son decisiones del técnico. Me tocaba jugar más adelante y trataba de hacer lo mejor. Hoy me tocó jugar un poco más atrás que quizá es donde me siento más cómodo, pero donde me toque tengo que rendir.”

Finalmente, después de la semana en la que el millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores y perdió en el Monumental contra Boca por el torneo local, el nacido en Castelli redondeó: “lo que pasó ya está, y ahora a pensar en esta final que sería otro título muy importante para el club.”

 

 

Por: Juan Irurueta

(Visited 218 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram