Publicada el 31 de marzo de 2018 | Comments

Desde tempranito River buscará seguir por la senda del triunfo

El Millonario jugará en un horario inédito (a las 11 hs) frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El conjunto de Gallardo intentará seguir sumando para escalar en la tabla clasificatoria a la Copa Libertadores 2019.

Luego de lo que fueron una serie de victorias de forma consecutiva, River empezó a encarar este semestre con un nuevo ánimo. Claro está que mucho influenció la Supercopa ganada ante el eterno rival, pero ahora el objetivo a corto plazo será continuar en la búsqueda de los tres puntos y seguir hilvanando un mejor juego para seguir a paso firme en las demás competencias. 

En este sentido, desde el estadio Norberto Tomaghello, los de Núñez visitarán al Halcón que dirige Juan Pablo Vojvoda. Quien será el encargado de impartir justica será Néstor Pitana.

Por otro lado, en cuanto al once que pensó Marcelo Gallardo para este compromiso, cabe destacar que pondrá su formación de gala. No obstante, pese al fastidio de la gente, Ignacio Scocco seguirá esperando en el banco de suplentes. 

PROBABLES FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Mariano Bareiro, Dylan Gissi, Cristial Almeida y Nahuel Molina; Fernando Elizari o Luis Jerez Silva, Leonel Miranda, Tomás Pochettino y Curo Rius; Fabián Bordagaray Nicolás Fernández. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio: Norberto Tomaghell

Hora: 11

Árbitro: Néstor Pitana. 

Televisa: TNT Sports

(Visited 231 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram